BIOGRAFIA

Desde el año 1999, sus letras y su música han dejado huellas en la historia de la música latinoamericana. Temas como “Que Llueva la Paz” y “Siempre Hay Esperanza” han recorrido continentes, obteniendo así grandes reconocimientos y llegando al corazón de quienes lo escuchan.

Sus canciones interpretadas por grandes artistas han sido partícipes de discos de oro y en el año 2009, Rei Ortiz se convierte en el primer latino en ganar el prestigioso premio “People’s Voice” en el “International Songwriting Competition”, y en el año 2010 gana por segunda vez con su cancón “Se Nos Pierde El Amor”.

Hoy por hoy, Rei Ortiz aborda un espacio entre los mejores cantautores y productores del momento, laborando desde su propio estudio de grabaciones en Jacksonville, Florida. Su primer album como solista “A Jugarme la Vida” demuestra su gran versatilidad lírica y musical, tanto como productor, arreglista e instrumentista, viajando desde el amor a lo social, y desde lo bailable a lo más intimo.  “Acordes del Cielo”, su primera producción musical totalmente instrumental demuestra su talento como guitarrista y transporta tu mente a un lugar lleno de paz y armonía.

Producciones Discograficas

2016 Hemos Visto Su Estrella (Productor Ejecutivo)

2017 No Pienses Más (Sencillo)

2012 Prende El Radio (Sencillo)

2011 Renace En Navidad (Productor)

2011 Acordes Del Cielo (Instrumental)

2010 A Jugarme La Vida (Solo)

2008 Corazon Jíbaro (Productor)

2007 Mi Tierra Me Llama (Productor)

Reconocimientos

2012 “Mejor Cantautor del Año” / Premios Paoli

2011 “Categoría Latina” / Competencia Internacional de Compositores

2010 “Paloma de la Paz”/ Premios Paoli

2009 “Peoples Voice”/ Competencia Internacional de Compositores

 

ASCAP Member & Publisher     ISC Winner 2008